¿Cuál es el premio?sony

La persona ganadora de nuestro sorteo tendrá como premio una televisión Sony KDL43W808C de 43 pulgadas.*

*El modelo de televisión podrá ser sustituido por otro de similares características a criterio de Canivell Combustibles S.L.U

¿Cómo participar y quién será el ganador?

Para entrar a formar parte del sorteo solo tienes que pasarte por una de las estaciones de sercivio Canivell y repostar 15,00 litros o más de combustible. Por cada compra de carburante a partir de 15,00 litros  se entregará un ticket que incluirá dos números (del 10.000 al 99.999).

La persona ganadora será aquella que tenga el ticket con el número que coincida con el número principal premiado en el sorteo ordinario de la ONCE el día 11 de abril de 2017**.

**En caso de no realizarse dicho sorteo, se tomará como referencia el siguiente sorteo ordinario de la ONCE que se celebre.

¿Dónde participar?

Se repartirán las participaciones en el sorteo en las estaciones de servicio Canivell Combustibles S.L.U:

  • Estación Avenida de Lugo, 24 Avilés – 33400
  • Estación Parque Empresarial Pdo. Asturias AS 238, Km 0.8 Avilés – 33402
  • Estación C/ Molín La Casuca s/n, La Corredoria (Oviedo) – 33011
  • Estación C/Cudillero, La Florida (Oviedo) – 33012
  • Estación Ctra. N634, PK 530.1, Cartavio – 33719

Otras cuestiones

El premio caducará a los 30 días naturales de la celebración del sorteo de la ONCE, por lo que si no se reclama el premio antes de dicha fecha, este quedará desierto. El ticket premiado deberá ser presentado en cualquiera de las estaciones participantes para ser ser canjeado siempre antes del plazo de caducidad indicado.

El ganador del premio, autoriza expresamente a Canivell Combustibles S.L.U a utilizar sus datos personales (nombre y apellidos) con motivos publicitarios, en cualquier medio que ésta estime oportuno (radio, prensa, etc.), como ganador del premio, para promocionar sus estaciones de servicio.

No podrán optar al premio ninguno de los empleados de las estaciones de servicio participantes en esta promoción ni sus familiares directos (padres, hermanos, hijos y cónyuges).

Estas bases están a disposición de los clientes en cada una de las estaciones de servicio de Canivell Combustibles S.L.U.