SORTEO SMART TV 65″

SORTEO SMART TV 65″

Anunciamos el Ganador del Sorteo de nuestras Estaciones de Servicio Canivell: ¡Felicidades al Afortunado Ganador de una Smart TV de 65 Pulgadas!

Avilés, 12 de junio de 2024 – Nos complace anunciar al ganador de nuestro esperado sorteo, realizado entre todos aquellos clientes de nuestras Estaciones de Servicio que repostaron un mínimo de 20€ durante los últimos dos meses. Ayer, 11 de junio, se entregó el premio, una espectacular Smart TV de 65 pulgadas, al afortunado ganador.

El sorteo ha tenido una gran acogida, demostrando una vez más la confianza y la fidelidad de los clientes hacia nuestra marca. Nos complace anunciar que el ganador de este fantástico premio es Venancio Fernández, quien recibió su Smart TV de 65 pulgadas ayer en nuestra Estación de Servicio Avda. Lugo, en Avilés.

Estamos muy contentos de poder premiar la fidelidad de nuestros clientes con este tipo de sorteos. Esto, es una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer siempre más y mejores beneficios a quienes eligen Canivell. 

Felicidades al ganador y gracias a todos los participantes por formar parte de esta emocionante iniciativa.

Canivell sigue comprometido en ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, y esta promoción es solo un ejemplo de las muchas sorpresas que tenemos preparadas para nuestros clientes en el futuro. Invitamos a todos a seguir visitando nuestras estaciones de servicio para disfrutar de más promociones y beneficios exclusivos.

 

Leave A Comment